Este domingo se instala en Caracas XIV Cumbre ALBA en homenaje al Comandante Chávez

Este domingo 05 de marzo se instala en Caracas la XIV Cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América–Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) con motivo del cuarto aniversario de la Siembra del Comandante Hugo Chávez.

Para estos actos han sido convocados 200 invitados internacionales, provenientes de todas las latitudes del mundo, quienes participarán en las actividades programadas para honrar la memoria del líder de la Revolución Bolivariana.

Este sábado arribó al país el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, mientras que su par boliviano, Fernando Huanacuni, lo hizo el día viernes.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, instalará la XIV Cumbre Extraordinaria de la ALBA-TCP, de acuerdo a lo que informó la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, la mañana de este viernes.

Diferentes actividades se desarrollarán, desde este 05 hasta al 15 de marzo, en el Cuartel de la Montaña 4F, el Palacio de Miraflores, la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, el Teatro Teresa Carreño y el Teatro Nacional.

Todas las actividades serán contextualizadas en la vida del Comandante Chávez durante los años 1975 y 1982.

Prensa Mippci/Foto: @ALBATCP_Cuba

Send this to a friend