Extremistas quebrantaron economía al robar 130 mil millones de dólares

Prensa Presidencial/Marcelo Garcia

Palacio de Miraflores, Caracas.- En los próximos días la Asamblea Nacional presentará un informe detallado sobre el daño causado por la pérdida “de alrededor de 130 mil millones de dólares que se robaron (…) –recursos que pudieron- mejorar la economía nacional”.

Así lo informó José Brito, diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Primero Venezuela, durante la reunión de la Comisión Especial de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional realizada en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores este lunes.

El diputado opositor agregó que Venezuela atraviesa por una “grave crisis económica” que se ha visto “repotenciada por las sanciones”, al tiempo que rechazó la satanización de quienes elevan su voz en contra de estas medidas coercitivas que afectan a todos los venezolanos.

Agradeció al Ejecutivo Nacional por el “escenario de diálogo que se nos permite. Existen señores que creían que tenían la franquicia de la oposición en Venezuela, pues esto no es Colombia”.

Brito exhortó a los representantes de la derecha venezolana a dialogar, pues “no puede existir en Venezuela un ejercicio de la política con fines insurreccionales”.

En esta misma línea, exhortó al Gobierno Bolivariano a investigar las bandas criminales de la Cota 905. “Todo el que abra armas al Estado tiene que ser reducido en la misma proporción (…), porque ahí hay unos hampones y delincuentes y hay que ir por ellos, aquí no se puede tener magnanimidad con esos sectores que son criminales y asesinos”.

Finalmente puntualizó que será el próximo 21 de noviembre cuando se dé el gran debate político. “No nos convoquen al odio, convóquenos a la Venezuela de la gran solución, que es la que quieren todos los venezolanos”.

Prensa Presidencial/Joelin Jiménez

Send this to a friend