Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 253 mil viviendas

FOTO: Feliciano Sequera
FOTO: Feliciano Sequera

Fuerte Tiuna, Caracas. Como parte del compromiso adquirido por el Gobierno nacional, la Gran Misión Vivienda ha entregado hasta la fecha un total de 253 mil viviendas en solo 18 meses.

Así lo informó el presidente de la República, Hugo Chávez, durante una inspección realizada a las obras que se ejecutan en las adyacencias de Fuerte Tiuna de la ciudad Capital, la tarde de este miércoles.

«253 mil viviendas en año y medio se han entregado, esto es récord, algo que nunca había sucedido en Venezuela, esto es gracias a una revolución política, social y económica», destacó el mandatario venezolano.

Reiteró que en los próximos 6 años se construirán un total de 3 millones de viviendas, como parte de un compromiso personal que ha asumido para que en el año 2019 no haya ninguna familia en nuestro país sin una vivienda digna.

El jefe de Estado calificó como «un verdadero bosque de edificios» las viviendas que se levantan en la zona y además pidió un aplauso para el ferrocarril de los Valles del Tuy, que pasaba al momento de iniciarse el acto: «Pido un aplauso para el ferrocarril, pues es una representación de lo nuevo, de la Venezuela nueva».

Seguidamente agradeció al gobierno y al pueblo de Rusia y Bielorrusia, por su apoyo y colaboración para cumplir con la meta de otorgarles a los venezolanos y venezolanas viviendas dignas.

Por Bianca Borrero