Gobierno adelanta un plan superior para el repunte de la economía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este lunes que desde el Gobierno Nacional se adelantan acciones para combatir la guerra económica en el país.

“Hemos hecho un plan superior, para seguir avanzando, (…) vamos a tener con el conjunto de acciones económicas que estamos trabajando, y que están en marcha muchas de ellas, vamos a tener un buen repunte de la economía tanto en su crecimiento, como el control de la inflación y el abastecimiento de los productos en el segundo semestre de este año”, dijo Maduro desde el acto de inauguración de la nueva sede del 311 Batallón de Infantería G/J Libertador Simón Bolívar, ubicada en Fuerte Tiuna, en Caracas.

Detalló que este lunes se reunió con el equipo de la Vicepresidencia Económica, presidida por el ministro de Finanzas, Nelson Merentes, en conjunto con los titulares de la cartera de industria, turismo, comercio, agricultura, alimentación y petróleo en la que se evaluó “la guerra económica contra la patria”.

En este contexto, recordó que este martes sostendrá una reunión con Lorenzo Mendoza, dueño de la emporio privado de alimentos Polar.

AVN