Presidente Maduro inicia visita oficial en la República Italiana

Foto: Prensa Presidencial.

Roma, Italia.- A las 02:45am, hora local en Italia, arribó a Roma, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a fin de cumplir con su primera visita oficial a esta nación, y a la Comunidad Europea, desde que en abril pasado fuera juramentado como mandatario para el período 2013-2019.

En el aeropuerto “Leonardo da Vinci- Fiumicino”, recibieron al mandatario nacional, Julián Isaías Rodríguez, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República Italiana; Gladys Urbaneja, embajadora ante la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO) y Héctor Pérez, encargado de negocios de Venezuela ante la Santa Sede.

ARCHIVO/ Prensa Presidencial

La agenda de trabajo que cumplirá el dignatario se inicia con su participación en la trigésima octava reunión de la FAO, donde se reconocerá el trabajo de Venezuela, en la lucha contra la pobreza.

Se entrevistará con el presidente italiano, Giorgio Napolitano y se reunirá con dirigentes de movimientos sociales, políticos y jóvenes.

Le acompañan en la comitiva los ministros del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Elías Jaua; para la Planificación, Jorge Giordani;, para el Desapcho de la Presidencia y seguimiento de la Gestión de Gobierno, almirante Carmen Meléndez , así como los embajadores Maximiliam Arveláez, Iván Rincón y el sacerdote Numa Molina. FIN/ Marynés Ladera