Un total de 864 vehículos fueron entregados por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz a los cuerpos de seguridad, como parte de las acciones del segundo vértice de la Gran Misión A toda vida Venezuela.

En el paseo Los Próceres, en Caracas, se realizó este lunes, la entrega de esta dotación de vehículos, consistente en 429 patrullas y 435 motos para el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la Policía Nacional Bolivariana y las policías de los estados Nueva Esparta y Barinas.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a través de su cuenta en la red social twitter, reiteró el compromiso del Gobierno Nacional para seguir trabajando sin descanso por la seguridad y la paz del pueblo venezolano.

Esta iniciativa permitirá el fortalecimiento del Plan Patria Segura, puesto en marcha en mayo pasado por el presidente Nicolás Maduro.

Esta es la segunda entrega de vehículos que se realiza. La semana pasada fueron dotadas las policías de Zulia, Táchira, Carabobo, Vargas y Libertador, para aumentar los niveles de efectividad del patrullaje inteligente.

AVN