La revolución le ha dado a mis padres la casita de sus sueños, beneficiado de la GMVV en el Zulia

La tarde de este martes la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó en el municipio Santa Rita del estado Zulia 25 nuevas viviendas para los habitantes del sector Puerto Escondido, una comunidad humilde donde se ejecutaron estas nuevas casas a través de la empresa Produzca, uno de los entes ejecutores del desarrollo urbano en esta región.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, resaltó que en esta localidad, al igual que en los 21 municipios de la región zuliana, la Gran Misión Vivienda Venezuela le ha dado respuesta a una gran cantidad de familias que han vivido por muchos años en condiciones inadecuadas.

“Es una necesidad intervenir en todos los municipios de la región y este 8 de diciembre es un día clave para el desarrollo de estas localidades. Necesitamos aquí un apoyo especial de nuestro pueblo revolucionario para impulsar cada una de las misiones y cada uno de los proyectos para el beneficio de este hermoso pueblo”, manifestó el gobernador.

Los beneficiados se mostraron agradecidos con todo el apoyo que le ha brindado la Gobernación del estado Zulia y el Gobierno Nacional para impulsar este municipio zuliano, destacando a la Gran Misión Vivienda Venezuela como uno de los proyectos más humanitarios.

“Comprar una vivienda propia es difícil para el que empieza de cero, primero porque no te dan crédito si no ganas más de 10 mil bolívares, te cierran las puertas si eres pobre, pero la revolución nos tiende allí la mano y nos hizo levantarnos. Hoy la revolución le ha dado a mis padres la casita de sus sueños, algo que yo no pude darles, y por ello y muchas cosas más estará mi vida comprometida al servicio de este socialismo”, resaltó Alberto Sapene, habitante del sector.

Posterior a la entrega de viviendas el Gobierno Bolivariano entregó en el municipio Santa Rita 296 ayudas económicas para familias de escasos recursos, quienes invertirán el dinero en la reparación y adecuación de sus viviendas.

AVN