Interpol activó alerta roja para capturar a presunto homicida de Adriana Urquiola

1La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol por sus siglas en inglés) activó este martes la medida de alerta roja para capturar al presunto homicida de Adriana Urquiola, identificado como Jhonny Eduardo Bolívar Jiménez.

La información fue suministrada por el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Comisario José Gregorio Sierralta, en una nota de prensa enviada por el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Sierralta detalló que el presunto homicida de Urquiola, “es la única persona investigada, luego de habérsele encontrado elementos de orden criminalístico en su residencia”.
“Se presume que Jhonny Eduardo Bolívar Jiménez huyó a Colombia”, relató el jefe del cuerpo detectivesco.

Sierralta añadió que el ciudadano Bolívar Jiménez “posee antecedentes policiales desde 2003 por los delitos de secuestro, usurpación de título militar y obtención de pasaporte con falsedad”.

Adriana Urquiola, era una joven que se encontraba embarazada y que resultó asesinada el pasado domingo 23 de marzo cuando se vio obligada a bajar de una unidad de transporte para atravesar una guarimba, colocada por reductos criminales de derecha, que obstaculizaban el paso vehicular en el sector Los Nuevos Teques del estado Miranda.

AVN