Gobierno nacional avanza en obras de modernización del puerto de Guanta

Puerto-de-Guanta-300x224-500x325

El Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo avanza en la modernización y rehabilitación del Puerto de Guanta, en el estado Anzoátegui, con la construcción de una Zona Industrial que ampliará la capacidad de operaciones de almacenamiento.

El gerente general del Puerto de Guanta, Douglas Ocando, explicó que este martes se culminó la obra de pavimentación en concreto del patio 17 “que permitirá mejorar las operaciones de almacenamiento de contenedores de Bolipuertos Guanta y tener mayor espacio de almacenaje”, reseña una nota de prensa.

Apuntó que la pavimentación “es una muestra palpable de la inversión que realiza el presidente Nicolás Maduro a través del Gobierno de Eficiencia en la Calle, para fortalecer la revolución portuaria en el país y asegurar el crecimiento económico de la patria”.

Recordó que el plan de modernización de las instalaciones del Puerto de Guanta contempla la construcción de un parque industrial, el nuevo terminal de ferrys y un séptimo muelle que permitirán dinamizar la economía del municipio portuario y beneficiar al pueblo oriental.

AVN