Ministra Faria hizo un llamado al pueblo para firmar contra el decreto imperialista

La ministra del Poder Popular para la Comunicación y la información, Jacqueline Faria, dijo en la jornada final del II Curso de Formación Socialista para jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular (CLP), que recogerán millones de firmas para derogar el decreto imperialista firmado por el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, el cual califica a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria” para la seguridad de Estados Unidos.

Esta jornada comenzará este jueves con una gran movilización nacional en las plazas Bolívar de todo el país, instituciones públicas, entre otros lugares con el propósito de derogar el decreto firmado por Obama y exigir el apoyo del mundo entero para anular dicho decreto.

En esta actividad participaron 187 jefas y jefes de los Círculos de Lucha Popular, quienes serán los multiplicadores ideológicos del Plan de Desarrollo del Sistema de Formación Socialista Comandante Hugo Chávez.

“Seguiremos luchando, trabajando para seguir viviendo, ya que el imperio pretende seguir atacando a través de sus títeres y sus lacayos, pues como esta vez fallaron, ellos mismos decidieron atacar”, dijo.

Prensa MinCI