Foto: Marcelo Garcia
Foto: Marcelo Garcia

Palacio de Miraflores, Caracas.- Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, activa el Plan Agroproductivo Zamora-Bicentenario en el marco de la consolidación de la Agenda Económica Bolivariana.

El Jefe de Estado informó que en los próximos días parte a la República Popular de China una Delegación de Alto Nivel “Un equipo de Alto Nivel parte a China para profundizar las relaciones bilaterales. Es una relación, estratégica, de hermandad, para fortalecer los proyectos energéticos, industriales, en el área de transporte.”.

Resaltó que con la república Popular de China se tiene diversas asociaciones estratégicas para fortalecer las misiones y grandes misiones, y para fortalecer el Plan de los 14 motores “Van a exponer en China la Agenda Económica Bolivariana, para acelerar y consolidar cada uno de los motores”.

Recordó que este 27 de febrero del año 2016, es un día especial, histórico, muy sensible para todos los que la vivimos, en esta jornada de trabajo, “Estamos activando el Plan Nacional Zamora-Bicentenario donde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se activa en el marco de la Agenda Económica Bolivariana”.

El presidente Maduro informó que esta semana se instala el Congreso Nacional de Derechos Humanos “Ahí estaremos junto a los familiares de la victimas de estas fechas históricas, cuántos desaparecidos, más de 3 mil, se ha hecho todo un trabajo con la Fiscalía General de la República para hacer justicia”.

Agregó que ese 27 de febrero del año 1989, fue una fecha donde se cometió una masacre contra el pueblo, “la oligarquía arremetió contra un pueblo, pero ese día arrancó todo un ciclo de la Revolución Bolivariana, del despertar de un pueblo”.

Por Marvyn Bolívar.