IMG_7818Palacio de Miraflores, Caracas.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró -este miércoles Santo día en que el pueblo asiste de manera masiva a visitar al Nazareno- que pide al Nazareno, Jesús las bendiciones para toda nuestra Patria.

“Hoy día del Nazareno, cuando el pueblo está elevando sus oraciones al Nazareno, pido que nos de las bendiciones para toda nuestra Paria. En especial, a nuestro niños y niñas”.

El Jefe de Estado afirmó que eleva una petición especial al nazareno para que bendiga a todo el pueblo de Venezuela, “Que nos cubra con sus bendiciones de paz, prosperidad, y amor, para toda Venezuela”.

El Presidente resaltó que en Semana Santa el pueblo busca un reencuentro con la espiritualidad profunda, “es tiempo de oración, este pueblo es un pueblo que quiere avanzar”.

El Jefe de Estado reflexionó sobre la historia de la Patria Grande que está más viva que nunca. “El movimiento Bolivariano logró establecer unas raíces de cambio que impactaron en la región y en el mundo. En los pr´ximnos día nuestor Vicepresidente realizará una visita a la India, a Sudáfrica, Brasil para reforzar alianzas estratégicas”.

Agregó que “En estos 20 años hemos avanzando mucho, y hemos tenido fallas, hay que reconocerlas, pero también debemos que reconocer que existe una estrategia imperial para atacar todos nuestros avances, que es encabezada por el presidente de Estados Unidos, están convencidos de esos, como lo hacen en Brasil, o como lo hacen dando órdenes publicas de cambio de Gobierno en Venezuela, así lo han hecho en Nicaragua Bolivia, Ecuador, Argentina. Es el nuevo Plan Cóndor contra los pueblos que han buscado en el siglo XXI, nuestro propio camino.”

Por Marvyn Bolívar.