(+AUDIO) Venezuela fue electa en la ONU como miembro principal del Consejo Económico

Palacio de Miraflores, Caracas. Venezuela fue electa en la Organización de Naciones Unidas (ONU), como miembro principal del Consejo Económico y Social, así lo informó este martes 14 de junio, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante su discurso en cadena nacional de Radio y Televisión, detalló: “Me está informando en vivo y directo la canciller Delcy Rodríguez, que Venezuela quedó electa en la Organización de Naciones Unidas (ONU), con 177 votos como miembro principal del Consejo Económico y Social. ¡De 193 votos, sacamos un total de 177. Victoria de la Patria de Bolívar, victoria de Chávez, victoria de Venezuela!”.

A propósito de ello, instó al pueblo Venezolano a levantarse con la misma fe, moral y fuerza con la que se obtuvo grandes victorias frente a dificultades superiores, para continuar avanzando.

“Yo declaro que este año 2016, vamos a obtener una gran victoria contra el golpismo, contra el bachaquerismo violento, contra la derecha criminal y contra toda la conspiración. ¡Y vamos a estabilizar a nuestro país, integralmente!, para continuar el camino de la prosperidad económica”, manifestó el jefe de estado.

Por Eumary Herrera