El vicepresidente del Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV), para la región capital, Darío Vivas, resaltó, este martes, que las 22 parroquias de Caracas se han movilizado para demostrar la solidaridad, apoyo y disposición al presidente Nicolás Maduro, para estar en la calle, trabajando permanentemente por la paz de la nación.

Durante la movilización del PSUV desde la avenida San Martín hasta la plaza Caracas, en apoyo a la paz, Vivas señaló que la Gran Misión Abastecimiento Soberano es la respuesta que tiene el gobierno y pueblo revolucionario para enfrentar la guerra económica, “la derecha se va a encontrar con un pueblo combativo, decidido y consciente”.

Vivas resaltó que, en horas de la tarde, el pueblo de Apure saldrá a las calles, “mañana, en Vargas y luego en el estado Miranda, estamos permanentemente en la calle (…) no caeremos en provocaciones, pero no vamos a poner la otra mejilla, defenderemos la Revolución Bolivariana”.

El vicepresidente del PSUV llamó a los sectores de la violencia a reflexionar, para que “no enfrenten pueblo contra pueblo”.

Por su parte, la diputada de la Asamblea Nacional Tania Díaz resaltó que el pueblo está consciente de la oposición que tenemos en este momento, “no pueden seguirlo chantajeando, el referéndum es una excusa que tiene la derecha para propiciar la violencia, por eso Caracas sale hoy para ponerle un parao a la violencia, a decirle que ya basta de mandar a familias inocentes a matarse para servirle a sus intereses mal sanos”.

Prensa Mippci con información de YVKE