Darío Vivas: Todo aquel que perturbe la paz tendrá todo el peso de la ley

dario_vivas_oct2014_2

Darío Vivas, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región Capital, manifestó que septiembre será decretado como el mes de la paz. “Todo aquel que perturbe la paz tendrá todo el peso de la ley”, dijo desde Plaza Caracas, donde se concentró el pueblo miliciano   para respaldar al presidente de la República, Nicolás Maduro, asó como las políticas impulsadas por el Ejecutivo en defensa de la Revolución y para contrarrestar la guerra económica.

El dirigente político recordó que un 11 de junio, el comandante Hugo Chávez presentó el Plan de La Patria en la Plaza Diego Ibarra y dejó una tarea para cumplir “todo hombre y mujer que piense en la soberanía debe trabajar para garantizar la consolidación de la Revolución Bolivariana en el poder”.

Vivas resaltó que la consigna “Venezuela No Se Rinde” tiene contenido porque el pueblo está en la calle luchando para garantizar lo que nos dejo Hugo Chávez.

Finalmente, el vicepresidente del Psuv, afirmó que “aquí hay un pueblo consciente y con un gran corazón, defenderemos la Patria como sea”.

Prensa Mippci