Un total de 10.097 Tarjetas Socialistas se entregaron este martes a Madres del Barrio en el estado Barinas, informó el gobernador de la entidad, Adán Chávez. 

En una actividad organizada por las mujeres barinenses, Chávez recordó que las familias atendidas contarán con 14.500 bolívares mensuales para utilizarlos en establecimientos comerciales y farmacias.

Durante el evento también entregaron siete créditos para proyectos socioproductivos, para alcanzar este año 17 financiamientos por la cantidad de 28 millones de bolívares, explicó el mandatario regional.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, participó en una muestra productiva organizada por colectivos femeninos en el municipio capital, como parte de la jornada “Martes de Mujer”.

Féminas de los 12 municipios de la entidad exhibieron sus creaciones en materia textil, artesanal y gastronómica, en la sede de la cartera para la mujer, ubicada en la avenida Rómulo Gallegos de la parroquia El Carmen de Barinas.

Con información de RNV