Periódico 4F celebró segundo aniversario fortaleciendo la conciencia histórica del pueblo

4FCon el propósito de defender la Patria y su libertad, el periódico 4F, celebró el pasado 23 de Noviembre, su segundo aniversario, influyendo en la opinión pública y tomando la bandera en la siembra de conciencia en los venezolanos y venezolanas, así lo dio a conocer Gustavo Villapol, presidente del rotativo.

Entrevistado en el programa “la Pauta de Hoy”, que transmite el canal Venezolana de Televisión (VTV), Villapol adelantó que no solo se trata del segundo aniversario, sino de un relanzamiento multiplataformas, orientado al fortalecimiento de la conciencia histórica donde las grandes corporaciones han tratado de crear un cerco mediático y evitar la libertad de prensa revolucionaria.

Agregó que 4F nace de la necesidad que tiene el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de tener un órgano de difusión que muestre las ideas y las coyunturas que están ocurriendo en el país y que lastransnacionales de la comunicación no muestran.

Indicó que se trata no solo de un avance tecnológico, sino de una promesa hecha al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a pesar de esto y de la adaptación a las nuevas tecnologías, el rotativo continuará en su presentación impresa tradicional.

Finalmente aclaró que el impreso saldrá todos los días viernes, mientras que diariamente se dará difusión informativa por las plataformas digitales “porque en comunicación todos los espacios son importantes y transformar los patrones estéticos”. Finalizó.

NP/YVKE/La Radio del Sur