consecion

El Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información Ernesto Villegas y el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicación Conatel, Andrés Eloy Méndez, realizaron la entrega de concesión y habilitación a medios de comunicación popular y alternativa en un acto celebrado en el Complejo editorial Alfredo Maneiro en Catia.

Jesus Avendaño vocero de la televisora comunitaria Jaureguina TV, expresó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por la renovación de la Concesión, al mismo tiempo dijo que los Medios Alternativos y Comunitarios son una herramienta de lucha del poder popular para incentivar la batalla comunicacional.

Avendaño indicó que actualmente Jaureguina TV realiza un trabajo articulado  con los Consejos Comunales, las Comunas y los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap); para dar apoyo a los lineamientos instruidos por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

De igual manera expresó que la TV Comunitaria brinda talleres de producción audiovisual a los habitantes del Municipio Jáuregui para contribuir con el fortalecimiento de la comunicación popular.

“Jaureguina TV está en su semana aniversario y lo celebramos con la concesión que nos fue otorgada, la TV está ubicada en el municipio Jáuregui en la ciudad de la Grita estado Táchira y está a disposición para todas las personas que deseen visitarnos”, finalizó Avendaño.

NP/ Eliana Reinoza

DGMAC