Contacto con MaduroPalacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, publicó en la red social Twitter que en horas del mediodía habrá «Contacto con Maduro», Programa radio televisivo, transmitido todas las semanas por el canal de todos los venezolanos, Venezolana de Televisión (VTV) los días domingos.

«Pendientes al mediodía por medios y redes, estaré en Contacto con Maduro; Domingo de Navidades, batallando por la verdad. Todos y todas pendientes», escribió el jefe de Estado a través de su cuenta @NicolasMaduro.

En su edición número 75 se prevén anuncios de interés nacional, en relación a las medidas realizadas por el Ejecutivo Nacional para garantizar al pueblo de Venezuela unas navidades felices.

Es importante recordar que este 17 de diciembre, el jefe de Estado y de Gobierno anunció la vigencia del billete de 100 bolívares hasta el 2 de enero. Además la prórroga del cierre de la frontera con Colombia y Brasil hasta el segundo día del mes de enero del  año 2017, para evitar que el dinero en manos de las mafias internacionales, regrese a territorio venezolano.

Por Andrelys Carrasquel