Este jueves, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, entregó a Caryl Bertho la investidura que la acredita como gobernadora encargada del estado Aragua.

caryl

Desde el Teatro de la Ópera de Maracay por el legislador Regulo La Cruz y el pueblo aragüeño, la autoridad regional encargada señaló que seguirá consolidando la “Aragua potencia (…) la paz, los avances, la eficiencia desde esta gestión de gobierno”.

Asimismo, afirmó que “este nuevo reto lo asumiré con toda la pasión y con todo el trabajo y compromiso con la revolución”.

Caryl Bertho es la primera mujer en gobernar la entidad, por lo que destacó el liderazgo de la mujer venezolana en defensa de la Revolución Bolivariana.

Por su parte, El Aissami reafirmó que continuará comprometido con el estado Aragua, a pesar de haber asumido la responsabilidad de la vicepresidencia de la República.

“No vengo aquí a despedirme, vengo a comprometerme más con Aragua. Si me lo permiten, lo digo desde el corazón (…) Te entrego todo (le dijo a la nueva Gobernadora), menos la oficina, porque voy a despachar (como Vicepresidente) desde Aragua”, anunció El Aissami.

“Ese amor por Aragua jamás podrá desaparecer de mi corazón…donde quiera que esté, trabajaré por Aragua”, concluyó.

Prensa Mippci.