Comando Nacional Antigolpe garantiza la estabilidad y resguarda diálogo en Venezuela

Este martes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, estado Vargas, instaló el Comando Nacional Antigolpe por la Paz y la Soberanía, para garantizar la estabilidad social y resguardar el proceso de diálogo en el país.

ComandoAntigolpe

El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami; la vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Carmen Meléndez; el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, y el diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, son las autoridades encargadas de coordinar el Comando, detalló el Presidente de la República.

A la vez, explicó que Comando Nacional Antigolpe garantizará la defensa de la soberanía nacional en todas sus dimensiones, la vigencia del orden constitucional para que haya justicia, el funcionamiento de la economía y evitará la violencia promovida por la derecha golpista.

“Debemos defender a Venezuela y, para eso, instalo este Comando Nacional Antigolpe por la Paz y la Soberanía”, expresó el presidente Maduro.

 

Prensa Mippci