Este martes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, estado Vargas, instaló el Comando Nacional Antigolpe por la Paz y la Soberanía, para garantizar la estabilidad social y resguardar el proceso de diálogo en el país.

ComandoAntigolpe

El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami; la vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Carmen Meléndez; el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, y el diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, son las autoridades encargadas de coordinar el Comando, detalló el Presidente de la República.

A la vez, explicó que Comando Nacional Antigolpe garantizará la defensa de la soberanía nacional en todas sus dimensiones, la vigencia del orden constitucional para que haya justicia, el funcionamiento de la economía y evitará la violencia promovida por la derecha golpista.

“Debemos defender a Venezuela y, para eso, instalo este Comando Nacional Antigolpe por la Paz y la Soberanía”, expresó el presidente Maduro.

 

Prensa Mippci