concurso-carnet-de-la-patria2 (1)
El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó a través de su cuenta Twitter, @villegaspoljak, las bases del Concurso Diseña el Carnet de la Patria, e invitó a diseñadores y artistas a participar:
1.- Se recibirán diseños hasta el día 15 de enero de 2017 enviados a la dirección de correo concursocarnetdelapatria@gmail.com y concursocarnetdelapatria@mippci.gob.ve
2.- La propuesta de diseño debe ser enviada en un solo archivo en formato PDF o JPG y no debe pesar más de 1 MB. No serán tomados en cuenta archivos enviados en otro formato o tamaño.
3.- El diseño debe llevar el titular “Carnet de la Patria”.
4.- El diseño debe contener renglones de identificación del patriota (nombre, cédula, fecha de nacimiento) fecha emisión, vencimiento, foto y código QR.
5.- El diseño debe incluir propuesta de anverso y  reverso de un carnet  de 8×5 cm.
6.- La propuesta deberá estar firmada por un colectivo y/o comunicador popular que desarrolle sus actividades dentro del territorio nacional.
“Invito a toda Venezuela a prepararse para construir el sistema del Carnet de la Patria, una nueva etapa de la organización de la Revolución, de las Misiones para la felicidad del pueblo”.
Presidente Nicolás Maduro

Prensa Mippci