Darío Vivas: La calle es del pueblo, de la Revolución, no de la oligarquía

“La calle es del pueblo, de la Revolución, no de la oligarquía”, señaló Darío Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este miércoles en la presentación de la Agenda Carabobo 2017.

Darío-Vivas-I-540x400

Vivas dio a conocer que la alianza social se enmarca en la Agenda Carabobo, y explicó que la primera línea de trabajo es “el desarrollo y ejecución, consolidación y expansión de la agenda social en construcción, organizar y movilizar (el cuerpo) que hemos venido construyendo en defensa de la Revolución Bolivariana”.

El dirigente detalló que “el trabajo permanente contra la violencia criminal, contra la agresión a nuestro pueblo, que pretende generar zozobra, angustia, inestabilidad en nuestro pueblo y la defensa de la paz, la vida, estabilidad del pueblo venezolano” es la segunda línea de trabajo.

Vivas reflejó que la tercera línea es “continuar profundizando el modelo social de la Revolución Bolivariana, las misiones y las grandes misiones para garantizarle a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad posible en este momento histórico”.

“Estamos convocando estos encuentros nacionales de movilizadores y movilizadoras para desarrollar estas líneas de acción y acompañar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y al pueblo de Venezuela en sus luchas, batallas y esperanzas”, expresó Vivas.

Finalmente, “exhortó a consolidar este año una gran alianza entre el partido, Gobierno y pueblo para consolidar la soberanía, la paz, la independencia y la libertad nacional y defender y fortalecer la Revolución Bolivariana frente a la conspiración permanente que se levanta contra la democracia y la Constitución”.

Prensa Mippci