FOTO: Francisco Batista
FOTO: Francisco Batista

Fuerte Tiuna, Caracas. La mesa de diálogo continuará y la oposición tiene que reflexionar y conectarse con los grandes intereses del país.

Así lo sostuvo el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, en su programa Contacto con Maduro número 76, a propósito de la disposición que siempre ha manifestado el Gobierno Bolivariano en el diálogo nacional.

Por su parte, el Presidente ratificó que está casado con el diálogo político y comprometido con la paz de la nación para la tranquilidad de todos los venezolanos.

“Como Presidente promuevo el diálogo, facilito el diálogo, estoy casado con el diálogo nacional, político, económico, social, el diálogo diario, el permanente, estoy comprometido con la paz, con la tolerancia”, subrayó.

Asimismo anunció que en las próximas semanas estará en Caracas el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien además ha ratificado su compromiso con la mediación en el proceso de diálogo entre el Ejecutivo nacional y la oposición venezolana, al igual que lo han hecho todos los acompañantes y facilitadores internacionales comprometidos al diálogo nacional.

Por Anaís Pérez