Maduro da la bienvenida a los empresarios de Nicaragua que deseen invertir en Venezuela

FOTO: Marcelo García
FOTO: Marcelo García
FOTO: Marcelo García

Managua, Nicaragua. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro le dio la bienvenida, desde ya, a los empresarios de Nicaragua que manifiesten su voluntad de invertir en la nación venezolana para trabajar conjuntamente por el desarrollo de los pueblos.

Así lo manifestó durante el encuentro bilateral que sostuvo con su homólogo nicaragüense, Daniel Ortega, en la Casa de Gobierno, localizada en Managua, capital de Nicaragua, luego de haber participado en el Foro de Sao Paulo, donde se aprobó el Consenso de Nuestra América.

Al respecto, el presidente Ortega dijo que son buenas noticias para ambas naciones el trabajo conjunto del aparato económico-productivo. “Otro gran frente de integración productiva, comercial, empresarial de nuestra América y, en especial, de estos dos pueblos que estamos marchando juntos”.

Durante la reunión bilateral en la que también estuvieron presentes la primera combatiente, Cilia Flores, y la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, el presidente Maduro le entregó a su homólogo de Nicaragua, la réplica de la espada del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, símbolo que fue calificado por el receptor como una insignia de lucha del pueblo venezolano.

“Con Chávez llegó Ezequiel Zamora a la victoria, igual que Bolívar y ahora con Nicolás defendiendo la victoria. Estamos claros que Venezuela está librando aparte de la conspiración los elementos que tienen que ver con factores externos como el precio del petróleo”.

Este año 2017 será el año de la salida de la crisis, de la recuperación de fuerzas y de la economía venezolana, aseveró el presidente Ortega.

Por Maryuri Varela