El ministro para la Alimentación (Minppal) Rodolfo Marco Torres, inspeccionó este martes la Planta La Fina, ubicada en Tinaquillo, estado Cojedes, y confirmó la completa operatividad de esta empresa productora de oleínas, manteca y margarina, la cual incrementará su producción a 5.000 toneladas métricas (TM) por mes, luego de una serie de adecuaciones.

9Esta visita está enmarcada dentro de la nueva etapa de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), con el fin de impulsar la producción nacional y así garantizar la soberanía alimentaria que es solo posible en Revolución.

Marco Torres destacó a través de su cuenta oficial en Twitter, que la planta registró un incremento del 100% de su producción, al pasar de 1500 a 3000 toneladas por mes de oleínas, manteca y margarina.

“Se acordó la ejecución de nuevas adecuaciones que permitirán proyectar el incremento de producción de @LAFINA_INDUGRAM a 5.000 TM por mes”, publicó.

El titular de la cartera alimentaria, resaltó que la empresa, adscrita a Minppal; destina toda su producción a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para ser distribuidos al Pueblo.

Prensa Mippci