Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial

Estado Vargas-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro juramenta al Comando Nacional Antigolpe, desde la Rampa número 4, del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, municipio Vargas, estado Vargas.

El Comando Nacional Antigolpe estará presidido por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami.

El equipo estará integrado por la vicepresidenta para la Soberanía Política, Carmen Melendez; el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López; el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello; ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol; el director del Sevilla, Gustavo González López; el comando General de la Milicia, Cesar Vega; eldirector de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Iván Hernández Dallas y el comandante Nacional de la Policía Nacional Bolivariana, Franklin García.

Este comando contrarrestará los planes golpistas que planteen a nivel político, económico y social en todo el territorio Nacional, sectores adversos al Gobierno Bolivariano.

Serán creados también subcomandos en todos los estados del país con la participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, las fuerzas policiales y todas las fuerzas revolucionarias.

Por Yaklin García