Abierta convocatoria para Concurso de Ilustración para Comic capítulo Zamora

Concurso-ilustracion-1Este martes el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, extendió un invitación a ilustradores e historietistas del país a que participen en el 1er. Concurso de Ilustración para Comic Ezequiel Zamora, iniciativa del Gobierno Nacional, con el fin de dar a conocer, de manera creativa, la gesta heroica de este ilustre venezolano

Que nuestros niños y niñas también puedan conocer, de manera divertida y amena, nuestros superhéroes. La vida de Zamora es una vida apasionante. El genio militar de Zamora es motivo de estudio en las academias militares del planeta”, destacó en rueda de prensa efectuada en el Archivo General de la Nación, en Caracas.

ernesto villegasHasta el 18 de febrero, las personas interesadas en participar, de nacionalidad venezolana o extranjera con más de 10 años en el país, mayores de edad y residenciados en Venezuela, podrán postular sus obras en este concurso que se realiza en el marco del Bicentenario de Ezequiel Zamora.

Villegas, quien estuvo acompañado por Pedro Calzadilla, presidente del Centro Nacional de Historia, señaló que en la calificación prevalecerá el ingenio de los aspirantes, la calidad de las ilustraciones y el apego histórico con el General del Pueblo Soberano, siendo el veredicto final el 20 de febrero.

Las obras deben ser enviadas en formato digital JPG, TIFF o PDF, al correo electrónico: concursozamora@gmail.com o presentar las ilustraciones en físico en las oficinas de la Dirección de Publicaciones del Ministerio de Comunicación y la Información, ubicado al final del bulevar Panteón, parroquia Altagracia de Caracas.

Conozca en detalle las bases del Concurso de Ilustración para Comic Ezequiel Zamora AQUÍ:

Avi_COMIC_ZAMORA_UN

Prensa Mippci