Comunicadores Populares se pronunciaron a favor de Conatel por caso CNN

IMG_20170216_115529Los Comunicadores Populares del estado Monagas, agrupados en el Consejo Estadal de la Comunicación Popular, elevaron su voz de solidaridad al Gobierno Bolivariano y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, (CONATEL), por la medida sancionatoria contra CNN en Español, dictada por el primer mandatario de la República Nicolás Maduro Moros.

Esto debido a los contenidos difundidos diariamente por esta cadena de noticias en contra del Gobierno Bolivariano, que busca generar desestabilización en el país.

Alcides Martínez, Vocero de la organización, quien además estuvo acompañado por los Comunicadores Populares Marcos Rodríguez y Julio Rodríguez, integrantes del Consejo, manifestó que, realmente era justo y necesario esta medida por el irrespeto, la burla y humillación que lanzan, no solo contra el gobierno, sino contra todo el pueblo venezolano. CNN, es un laboratorio donde se diseñan y preparan el terrorismo mediático para dañar la imagen de un gobierno y sus funcionarios sin ningún tipo de ética ni pudor”.

Por eso nosotros, como comunicadores Populares, aplaudimos y acompañamos esta intervención de CONATEL, porque eso se debió hacer desde hace mucho tiempo, desde esa cadena internacional de noticias se irrespeta nuestra patria. Vamos a la calle hacer hablar las paredes con anuncios en apoyo a la medida”.

Por su parte, los voceros manifiestaron, que se inicia una nueva lucha comunicacional y por ello estarán alerta ante los acontecimientos para salir en defensa de la Patria.

DGMAC-Comunicación Popular