Comunicadores Populares se pronunciaron en apoyo a la Revolución Bolivariana

cññEste 21 de febrero la fuerza comunicacional de los Medios Alternativos y Comunitarios se pronunciaron en contra de las agresiones injerencistas tuteladas desde el exterior, las cuales atentan contra la paz y la estabilidad del pueblo Venezolano.

La actividad se llevó a cabo  en el mural del Comandante Chávez, ubicado en las adyacencias de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE). A la actividad asistieron voceras y voceros de los diferentes medios de comunicación popular y alternativa.

Karina Rivas, vocera del Colectivo Radiofónico Petare, leyó un comunicado, presentado en compañía del ministro del Poder Popular para la Comunicación y la InformaciónErnesto Villegas; conjuntamente con la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para Agitación, Propaganda y Comunicación, Tania Díaz; y la Presidenta de Radio Nacional de Venezuela, Isbemar Jiménez.

“Aquí está un pueblo que defiende la patria, que da el debate, nadie nos va a doblegar, nadie nos va chantajear, en medio de este acoso internacional, por eso nuestros medios comunitarios se han multiplicado para dar la batalla por la defensa de la Revolución”, expresó, Ernesto Villegas.

Rivas dijo que, “CNN viene haciendo una guerra desde hace bastante tiempo, basta de esta campaña de imposición de matrices, es necesario que los venezolanos pongamos nuestra bandera en alto, debemos sacar de nuestros medios de comunicación este canal que le hace daño al pueblo Venezolano, venimos desplegando diversas formas de comunicación a través de los Medios Alternativos para tumbar esas matrices de opinión porque somos un país libre e independiente”.

Por su parte Fermín Sandoval integrante del Consejo de Medios del estado Miranda, indicó que, “Estamos respaldando esta medida tomada por el Gobierno Nacional, de sacar de la cablera nacional el canal CNN,  mantenemos nuestra posición firme en repudio a las injerencias internacionales en contra de todos los venezolanos, a nuestro Vicepresidente Tarek El Aissami, no permitiremos que el imperio norteamericano intervenga en los asuntos de Venezuela, como siempre los Medios Comunitarios defenderemos  en el terreno que sea las agresiones que se pretendan hacer contra nuestro pueblo”.

Eliana Reinoza DGMAC