Comunidad de Cotiza disfrutó de recreación baile y cultura

zamoranaEste sábado 18 de febrero la parroquia San José de Cotiza en el marco del  Punto y Círculo “Corazón Indestructible” organizó diversas actividades culturales, en las cuales se destacan: bailes infantiles, juegos deportivos, teatro, elección de la madrina y reina de carnaval del urbanismo San José Norte.

Yakeline Valecillo una de las voceras de la OPPPE dos de San José de Cotiza beneficiada por la gran Misión Vivienda Venezuela expresó, “Esta actividad recreativa es un aporte para un mejor futuro para nuestros hijos, agradezco a nuestro comandante Chávez, le doy las gracias infinitas por mi vivienda la cual ya voy a cumplir cinco años aquí, un millón de gracias  también para mi Presidente Nicolás Maduro que a diario sigue luchando por el bienestar del pueblo Venezolano”, expresó Valecillo.

Con el propósito de mantener vigente los valores de soberanía en nuestro país, el  Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MIPPCI), desde la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios (DGMAC), conjuntamente con Comunicación de Calle (COMUNICALLE), presentaron  la obra teatral ¡Mil Zamoras una Patria!

La obra teatral presentada en la parroquia Cotiza, dejó como enseñanza a todos los habitantes  la importancia de la figura histórica del General Ezequiel Zamora quien mantuvo la lucha en contra de los oligarcas y la lucha por hacer valer los derechos de los campesinos. ¡Tierra y Hombres Libres!

N/P Eliana Reinoza

Fotos/ Ines Orozco                                                                                    deporte       linda

juegos