Conoce el veredicto del 1er. Concurso de Ilustración para Comic Ezequiel Zamora

Este domingo, el jurado realizó la deliberación del 1er. Concurso de Ilustración para Comic Ezequiel Zamora, impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Mippci).

thumbnail_Jurado Concurso - Fotos- Luis Laya 19 02 2017_-13Carolina Rodríguez, directora de Publicaciones del Mippci, luego de la sumatoria de los votos del jurado, dio a conocer que el premio único lo mereció el trabajo que estaba bajo el seudónimo “Supak Lubipakik”, quien luego fue identificado como el joven Gabriel Patiño, de Caracas.

Asimismo, explicó que se recibieron 348 propuestas de todas partes del país y aseguró que hay “mucho talento nacional y (el concurso) nos sirve para identificar dónde están las personas que se dedican a la ilustración”.

Rodríguez destacó que “hubo mucha participación, lo cual demuestra la gran receptividad que tuvo el concurso. Vimos trabajos de gran calidad, de gran profesionalismo en materia de cómic, de ilustración”.

Finalmente, adelantó que “pensamos la posibilidad de hacer otra edición, también con temas históricos para niños y jóvenes”, por el gran interés que despertó el concurso en esta población.

thumbnail_Jurado Concurso - Fotos- Luis Laya 19 02 2017_-3 (1)

thumbnail_Jurado Concurso - Fotos- Luis Laya 19 02 2017_-6

Ganador del Concurso

Prensa Mippci