Sierra: Consejos comunales de la Limonera crean proyectos comunicacionales

Está la juventud y los consejos comunales trabajando y montando proyectos como La Limonera TV y programas de radio con el objetivo de avanzar con la guerrilla comunicacional, expresó el presidente de FundaPropatria, Carlos Sierra.

https://www.youtube.com/watch?v=eSNikWDJ6L0&feature=youtu.be
Sierra desde el Complejo Habitacional Socialista La Limonera, en el municipio Baruta del estado Miranda, destacó que el Gobierno Bolivariano se encuentra realizando recorridos casa por casa con el objetivo de conocer las necesidades del pueblo venezolano.
Contexto
Desde hace más de 16 años, cuando surgió la Revolución Bolivariana medios de la derecha han implantado en ese país una guerra comunicacional para mal parar a los gobiernos legítimos bolivarianos.
Venezuela ha sido víctima de mentiras por parte de medios nacionales e internacionales que ha causado el brote de actos violentos por algunos miembros de la derecha apátrida que busca destituir al Gobierno de Nicolás Maduro por la vía violenta.
La guerrilla comunicacional forma parte del programa de comunicación popular Revolucionaria que implementa el Gobierno Bolivariano para que el pueblo venezolano combata -de manera recreativa- la manipulación mediática. /EM

Prensa VTV