Con la meta de superar los 1.172.000 turistas que visitaron al estado Vargas durante la temporada del año pasado, la entidad afina su estructura turística y de seguridad para recibir a quienes visiten la entidad en el próximo Carnaval.

carnavales-vargasLa programación de estas fiestas fue presentada este viernes por el gobernador Jorge Luis García Carneiro, en una rueda de prensa en el terminal de pasajeros de Catia La Mar.

Allí, indicó que este Carnaval se abrirán 24 quioscos de comida y además 12 de mercancía seca ubicados en Playa Coral, parroquia Caraballeda, a cuyos operadores les fueron otorgados créditos que suman los 85 millones de bolívares, por parte del Banco Bicentenario del Pueblo.

En la actividad se hizo la presentación formal a la prensa de las candidatas a Reina del Carnaval de Vargas 2017, cuyo certamen se efectuará el 24, en el Polideportivo José María Vargas, de la parroquia Carlos Soublette, a partir de las 7:00 de la noche.

Se anunció, además, la activación de más de 4.000 operadores turísticos y el despliegue del Operativo Carnavales Seguros que contará con 3.200 efectivos de seguridad y prevención, a partir del 23 de febrero.

Prensa Mippci/AVN