98% es talento nacional en el Gran Movimiento Corazón Salsero

Poliedro de Caracas. El 98% de los artistas que participarán en el Gran Movimiento Corazón Salsero este 18 y 19 de marzo de 2017 es puro talento nacional, así fue informado durante la transmisión del programa La Hora de la Salsa, dirigido por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Dentro de los exponentes que se presentaran este fin de semana, se encuentran: La Orquesta Malecón, Federico y su Combo Latino, Mariana La Sonera de Venezuela, Noche Caliente, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Magia Caribeña, Salserín, Willman cano, La Negra Menta, Hildemaro, Banny Kosta, Marianella La Rubia de la Salsa y la Asociación Musical Dimensión Latina quienes celebran sus 45 años.

Cuatro años cumple cuenta en Twitter @NicolasMaduro

El presidente Nicolás Maduro, destacó que el día de hoy se están cumpliendo cuatro años del nacimiento de su cuenta @NicolasMaduro en Twitter.

Recordó que fue un 17 de marzo del año 2013, cuando el país atravesaba un difícil momento por la pérdida del comandante Hugo Chávez que se incorporó a la lucha y batalla comunicacional.

Hoy tenemos Patria. ¡Viva Bolívar! ¡Viva Chávez!, fue el primer mensaje que publicó el Presidente, a través de su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter hace cuatro años.
Por Paola Franceschi