Clorox destinará 70% de su producción a los CLAP

La empresa Clorox de Venezuela, destinará el 70% de su producción a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de todo el país, esto será a partir del momento en que alcance 55% de su capacidad productiva, así lo informó el ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias.

“Un gran porcentaje de la producción, 70 % de la producción, para que vaya directo a los CLAP, para que llegue rápidamente a las comunidades”, indicó, durante el programa Produciendo Venceremos, que transmite Radio Miraflores.

Dicho arrime a los CLAP será posible gracias a las alianzas que establece la empresa Clorox, nacionalizada en 2014, con diversas empresas privadas, de las que surgen nuevas metodologías y planificación. Gracias a esa planificación, Clorox prevé cerrar este trimestre con una producción de 200 mil cajas de productos del hogar.

En el programa de este lunes estuvo Seida Cerrada, del Consejo de Trabajadores de Clorox, quien indicó que los productos realizados en la empresa son elaborados con materia prima nacional.

“Tenemos innovaciones nacidas de los trabajadores para ofrecer a ese mercado que está apetitoso de innovaciones nacidas del colectivo (…) Tenemos una gran variedad de productos que están a punto de salir al mercado, sólo a la espera de permisología. Ya están aprobados por un gran equipo de calidad”, expresó.

Prensa Mippci con información AVN