Expo Venezuela Potencia se desarrollará del 23 al 26 de marzo en el Poliedro de Caracas

FOTO: Francisco Batista

Poliedro de Caracas. Del 23 al 26 de marzo se realizará la Expo Venezuela Potencia, en el Poliedro de Caracas, informó este viernes durante su programa “La Hora de la Salsa”, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En esta oportunidad el Poliedro de Caracas será el escenario, para los seminarios, conferencias, y encuentros de negocios con empresarios nacionales e internacionales en el marco de la exposición, que tendrá sus puertas abiertas de 9 de la mañana a 9 de la noche y contará con más de 360 stands, música en vivo, expresiones culturales, así como actividades recreativas para los más pequeños.

“Vamos a mostrar la Venezuela que se está levantando en los 15 motores económicos. Sorprende ver como en estos años de dificultad en que el petróleo se vino al piso y el rentismo petrolero ya como fórmula de mantenimiento durante 100 años de una economía se agotó definitivamente, ha emergido una conciencia productiva nacional”, expresó el Presidente.

En ese sentido reafirmó que solo por la vía de la producción, la productividad y el encadenamiento de las ventajas económicas venezolanas de los 15 motores, Venezuela seguirá transitando un camino nada fácil, que necita de trabajo, disciplina, reordenamiento de las prioridades para lograr el nuevo desarrollo económico que necesita la nación.

Por su parte el presidente del Poliedro de Caracas, Antonio Álvarez informó que la Expo Venezuela 2017 mostrará las grandes bondades de la Venezuela potencia que se levanta en socialismo.

El jefe de Estado destacó la importancia seguir potenciando la creación de riqueza, para poder distribuirlas en el desarrollo compartido y colectivo de toda la Patria, destinando los recursos a los planes sociales que impulsa el Gobierno Bolivariano y así satisfacer las necesidades materiales del pueblo.

Asimismo afirmó que el 2017 es el primer año de un nuevo despegue, para un modelo que sostendrá a Venezuela a través de los 15 motores, por los siglos que están por venir.

Finalmente aprovechó la oportunidad para Invitar a todos los empresarios y productores nacionales e internacionales, para que puedan mostrar sus capacidades productivas y hacer frente a la Guerra Económica.
Por Roxana Vásquez