Maduro: Lo que se ejecuta en el país lo deciden los venezolanos y no ningún imperio

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que lo que se ejecuta en el país, lo definen los venezolanos y no, ningún imperio porque la Revolución Bolivariana “es una Revolución de los humildes, para los humildes, incomprendida por las campañas mundiales”.

La afirmación la hizo el mandatario nacional durante su programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores, al momento de conversar con Eugenio Pérez, músico dominicano conocido como “El Salsómano”, sobre la influencia de las canciones con letras revolucionarias del cantante Rubén Blades, en la vida de los venezolanos.

“A Rubén Blades lo vamos a querer siempre (…). Nosotros seguiremos siendo Pablo Pueblo (…). Yo sueño que el descubra la verdad de esta Revolución de los humildes, para los humildes, incomprendido por las campañas mundiales. (…). Más allá de lo que él piense, más allá de las campañas internacionales (…)”.

En esta edición del Programa, realizado en los estudios de grabación del Poliedro de Caracas, dedicado al nuevo Movimiento Cultural Corazón Llanero, el presidente Maduro reiteró su invitación al pueblo para que asistan a los conciertos que se ofrecerán los días sábado 18 y domingo 19 de marzo en la Plaza Diego Ibarra.

Espectáculo ofrecido al público totalmente gratuito porque la cultura es un derecho y no, un privilegio, reiteró el dignatario venezolano al mencionar los invitados nacionales e internacionales quienes deleitarán a los asistentes con la música salsera.

Por Maryuri Varela