Operaciones de Liberación Humanista del Pueblo llegarán a Zulia

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes que próximamente lanzará las Operaciones de Liberación Humanista del Pueblo (OLHP) en el estado Zulia, en el marco de las acciones de la Gran Misión Justicia Socialista (GMJS).

Al término del acto de instalación del Estado Mayor para el Zulia, Reverol indicó que en este primer encuentro de trabajo se evaluó el tema de la seguridad y la acción que se lleva adelante en los 265 cuadrantes de paz y los ocho cuadrantes lacustres.

“Las OLHP vamos a lanzarlas próximamente en Zulia. Estamos haciendo labores de inteligencia, de todas las mafias que operan en Zulia y que ya estamos georeferenciando”, explicó.

Sostuvo que los equipos de los cuerpos policiales y de inteligencia llevan adelante labores de investigación, para lograr el desmantelamiento de bandas organizadas que utilizan a la entidad para dirigir sus actividades delictivas.

Reverol refirió que Zulia está organizada en cinco ejes de trabajo: metropolitano, que comprende Maracaibo y San Francisco; eje Sierra de Perijá, eje Costa Oriental del lago, eje Guajira y el de Sur del Lago.

Prensa Mippci / AVN