Presidente Maduro: Clase obrera forja a los mejores profesionales de la nueva economía

FOTO: Francisco Batista

Palacio de Miraflores, Caracas. “La clase obrera siempre va hacia adelante y hasta el final, porque esta es la revolución obrera que necesita nuestro pueblo”, destacó el presidente Nicolás Maduro, durante una transmisión televisiva desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, Caracas.

Recalcó que la clase obrera tiene una universidad y forja a los mejores profesionales de la nueva economía: “ustedes tienen el conocimiento científico, profesional, educativo, cultural, los valores y la disciplina; la clase obrera va directo a la solución de los problemas”.

Subrayó que se debe tener una nueva visión de lo que llaman gerencia, gestión, administración del país, para que sea eficaz, honesta y rompa todos los caminos de la corrupción y la burocracia.

Enfatizó el jefe de Estado que la gran guerra que le tienen a Venezuela es inyectarle el virus del capitalismo salvaje y de la corrupción; pero destacó que el gran escudo de los venezolanos es la moral, la ética, la productividad, la solidaridad, la honestidad y el cristianismo verdadero.

“La patria tiene en sus manos un poder económico que quizás ninguna otra revolución jamás tuvo y menos en América Latina (…) por eso es que el imperialismo y las fuerzas de la derecha internacional están enloquecidas y no saben qué hacer con Venezuela, que tiene toda la potencia, conciencia y capacidad para tramontar estos tiempos”.

Acentuó que para superar el rentismo, se deben superar todas las dependencias en cuanto a condiciones tecnológicas, productivas, físicas e industriales de producir todas las piezas que necesite el parque industrial venezolano, para dejar de importar.

“Solo la clase obrera es la clase que puede lo bueno y puede la máxima suma de felicidad, que es el ideal fundamental bolivariano”.

Invitó a los empresarios a la Expo Venezuela Potencia, que será instalada el próximo jueves 23 hasta el domingo 26 de marzo en el Poliedro de Caracas.

“Les ratificó la necesidad de unir esfuerzos y pueden contar con el Gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela para ir desencadenando los 15 motores para la felicidad de nuestro pueblo, para que conviertan a Venezuela en un país multiexportador con el desarrollo de las fuerzas productivas”.

Por Yaklin García