Presidente Maduro invita a la clase obrera a evitar la desideologización de la política

FOTO: Francisco Batista

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro convocó este sábado a la clase obrera a evitar la desideologización de la política y a trabajar por alcanzar una fórmula nueva para la construcción del socialismo.

Así lo dijo durante el encuentro que sostuvo con trabajadores y alumnos de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores (UBT) “Jesús Rivero” a propósito de la graduación de 239 ingenieros y licenciados que fortalecerán los procesos productivos en el país.

“Una solida ideología, basada en conceptos claros de dónde venimos, basado en una ideología independentista, antiimperialista, anticapitalista, socialista de un nuevo modelo productivo de Venezuela y América Latina. Una ideología humanista, solidaria, cristiana, profunda que vaya y venga de las catacumbas de un pueblo, una ideología que crea profundamente en la democracia, en la libertad. Una democracia directa de poder popular y no la de marketing, de mentira, de manipulaciones”, expuso el presidente Maduro.

La desideologización de la política a quién favorece, se preguntó el presidente Maduro quien advirtió_ una vez más_ sobre las nuevas estrategias basadas en el marketing y el big data para imponer un modelo, el de los antivalores de la dominación y la colonización intelectual.

Llamó a reivindicar a Jesús Rivero de quien destacó sus aportes al desarrollo de la educación popular y de la tesis de la investigación acción en Venezuela.

Por Marynés Ladera