Presidente Maduro se reúne con trabajadores para conocer iniciativas productivas surgidas en la UBT “Jesús Rivero”

FOTO: Anebert Rivera

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro se reúne este sábado con integrantes de la clase obrera organizada y que se forma en la Universidad Bolivariana de los Trabajadores “Jesús Rivero” para conocer la rendición de cuenta a propósito de la gestión directa y democrática de la dirección del proceso social del trabajo, así como la muestra de proyectos productivos.

Está previsto que el jefe de Estado recorra una exposición de donde se muestran los logros técnicos y tecnológicos alcanzados desde el proceso de autoformación colectiva, integral, continua y permanente.

Esta actividad se realiza en la Plaza Bicentenaria del Complejo Miraflores, sede del Ejecutivo nacional.

Hugbel Roa, Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y Luis Rodríguez, Rector de la Universidad Bolivariana de Trabajadores “Jesús Rivero”, acompañan en este recorrido al jefe de Estado venezolano.

En este evento además el mandatario venezolano conferirá títulos universitarios a trabajadores- estudiantes de once Programas Nacionales de Formación, de doscientos treinta y nueve (239) trabajadores estudiantes que recibirán su título universitario.

Por Marynés Ladera