Cabecilla de banda terrorista identifica a Richard Blanco como su jefe y financista

FOTO: Efraín González

Avenida Bolívar, Caracas. Cabecilla de banda terrorista, alias «El Jefferson», que fue capturado esta madrugada, identifica a Richard Blanco como su jefe y financista, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado detalló que en «horas de la madrugada se capturó y ya se encuentra convicto y confeso uno de los jefes de estas bandas terroristas llamadas “El Jefferson”, quien fue capturado con armas, explosivos y planes de violencia para el día de hoy y ya nos encontramos tras la captura de su banda de malhechores, terroristas, violentos y criminales».

Además, adelantó que el jefe de esta banda ha identificado al diputado (de oposición) Richard Blanco como su «jefe y financista».

El Mandatario sostuvo: «Estamos desmantelando el golpe de Estado terrorista, estamos derrotando el golpe de Estado violento, somos los vencederos de los violentos, somos los triunfadores de la paz y de la democracia. Así seremos conocidos en la historia, como los vencedores de los intervencionistas, de los golpistas y como los hijos triunfadores de la paz y la vida».

El Presidente denunció: «Hoy otra vez salieron ellos a violar las leyes en las calles, a quemar, a ejercer la violencia. Ya puedo decir que se encuentran liberadas las autopistas de Caracas hacia el este y han sido capturados encapuchados violentos y terroristas».

Plan Zamora

Por otra parte, recordó que ayer firmó la orden a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y se activó el Plan Zamora para derrotar el golpe de Estado y garantizar la paz y el orden interno.
Al respecto, informó: «En su primer nivel de alerta preventiva (Alerta Verde), tengo que decir que el Plan Zamora ha dado resultado y vamos a darle un aplauso al general en jefe Vladimir Padrino López».

Por Anaís Pérez