COMUNICADORES POPULARES LATINOAMERICANOS LLAMAN A MARCHAR EN SOLIDARIDAD CON VENEZUELA (+ Audio)

Los Comunicadores Populares de Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, México y España integrantes del Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular (CONAICOP), inician campaña de apoyo al Gobierno Bolivariano reforzando el llamado a la marcha que convoca el Gobierno Venezolano para este miércoles 19 de abril en Caracas y a su vez, llaman a concentración en sus respectivos países en solidaridad con el presidente Nicolás Maduro.

Alcides Martínez, Vocero y fundador del CONAICOP manifiesta que “Estamos profundamente agradecidos por el acompañamiento de los movimientos sociales de Comunicación popular del Continente y el mundo por esa muestra de amor y cariño para con nuestro país. No solo ayudan con la convocatoria para la movilización de la marcha de este miércoles, también harán concentraciones en sus países y estarán alerta recibiendo nuestra señal de Venezuela para difundir todos los acontecimientos y decir la verdad al mundo de lo que suceda en nuestro país ya que la oposición tienes planes golpistas para ese día. Realmente no estamos solos y a través de la interconexión internacional hemos encontrado muchas voces en el Continente Latinoamericano”, afirmó el comunicador popular.

Imagen Referencial

“El compromiso de los Comunicadores populares del país, este miércoles 19 de abril, será el despliegue antes, durante y después de la marcha para recoger toda la información y procesarla a través de la plataforma tecnológica que alimenta a los comunicadores internacionales vía skype en tiempo real. De esta manera la Comunicación Popular Nacional e Internacional defiende la Revolución Bolivariana” acotó Martínez.

 

Fuente:CONAICOP