GMVV es reivindicación y justicia social para el pueblo venezolano

viviendas
GMVV entregó mil 583 viviendas en nueve estados del país

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), política habitacional del Estado venezolano, creada por la Revolución Bolivariana para llevar justicia social y amor al pueblo venezolano, se ha consolidado como uno de los programas sociales de mayor importancia en concreción de los sueños de miles de familias.

Desde su creación en el año 2011 por iniciativa del presidente de la República Hugo Chávez, la GMVV significa la esperanza y la lucha por una vivienda digna, que hoy en día se hace realidad para miles de venezolanos, gracias a las políticas de inclusión del modelo socialista.

Este programa ha logrado la entrega de más de 1.581.709 hogares, en un programa que busca saldar la deuda histórica con aquellos sectores a quienes tradicionalmente se les había negado el derecho a una vivienda.

La GMVV ha sido una de las líneas de acción de mayor relevancia del Gobierno nacional, la cual ha recibido gran cantidad de ataques por parte de sectores apátridas, quienes buscan opacar sus logros sociales y pretenden mercantilizarla.

Hoy a pesar de la guerra económica inducida por la derecha, el pueblo ha demostrado que cumplirá la tarea de defender esta obra de la Revolución y desde las bases populares se continuará el trabajo conjunto entre el pueblo y Gobierno.

Además este programa no solo se encuentra orientado a la construcción de viviendas dignas, sino también a la conformación de un hábitat integral, que comprende la inclusión de servicios y el alcance a espacios a educativos, de salud y recreación.

Este año el programa tiene como meta alcanzar los 640.000 hogares, para alcanzar las 2 millones de vivienda en el mes de diciembre. Este jueves serán otorgados 7.396 en 12 estados del país.

Prensa Mippci con información de AVN