Más de 3 millones de venezolanos salieron a las calles a decir: «Aquí está el pueblo consciente»

Avenida Bolívar, Caracas. Más de 3 millones de venezolanos salieron a las calles a decir aquí está el pueblo consciente y dispuesto a defender las conquistas revolucionarias, destacó este miércoles el presidente Nicolás Maduro junto al pueblo, en defensa de la Patria, y el Alto Mando Político de la Revolución.

En la avenida Bolívar de Caracas, repleta de punta a punta de pueblo en defensa de la Patria, el Mandatario nacional valoró la fuerza de la juventud de los barrios, universidades, liceos y colegios, así como el de la mujer combativa venezolana.

Fueron «inmensas las movilizaciones que bajaron de todos los barrios, de toda Caracas…Inmensa alfombra humana de motorizados», señaló al sostener: «¡Es impresionante!, si algún día ha tenido un sentido histórico decir Gloria al Bravo Pueblo, es hoy 19 de abril de 2017. Hemos triunfado nuevamente».

Ante esta notable manifestación de amor del pueblo, el jefe de Estado dijo a la derecha apátrida: «Hoy el pueblo se resteó con Maduro y aquí estamos con el pueblo mandando. Si preguntan por Maduro, por el pueblo, díganle que está en la calles mandando en Revolución».

Indicó que con este respaldo irrestricto, lleno de amor y fuerza, la Revolución ha
propinado un contragolpe al golpe de Estado, que «venimos derrotando. Que nadie baje la guardia, si el pueblo salió a la calle en la calle debe mantenerse defendiendo su espacio».

«¡Que viva Chávez, Bolívar, que viva el 19 de abril de 1810, que viva el pueblo! Una lección gigantesca de conciencia, de espíritu patriótico y de moral revolucionaria, es lo que ha dado el pueblo venezolano al desbordarse en las calles como una gran marea tricolor, de los barrios, urbanismos, las calles, al caminar por el camino de Cristo Redentor. El pueblo de Cristo, de Dios, los Libertadores!», expresó el Presidente.

Por Anaís Pérez