Venezuela es territorio con cobertura Barrio Adentro 100%

FOTO: Anebert Rivera

Fuerte Tiuna, Caracas. Llegó a las inmediaciones del Centro Diagnóstico Integral Gral/Brig. (AV) María Eugenia González, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, para dirigir el evento que dejará a Venezuela en materia de salud, como un territorio de cobertura 100% gracias a la Misión Barrio Adentro.

Al menos mil galenos de distintas latitudes acompañan al Jefe de Estado, para presenciar el decreto de las entidades faltantes de la cobertura total de salud.

Los estados Lara, Amazonas, Miranda y el distrito capital, están listos para dar el salto de calidad y atención de salud para el pueblo venezolano.

El presidente Maduro ha subrayado en repetidas ocasiones la importancia de los lazos de cooperación iniciados por el comandante Chávez y Cuba, potencia de salud a nivel mundial.

En el año 2003 se puso en marcha la Misión Barrio Adentro, en respuesta a las necesidades de la población venezolana que durante más de cuarenta años sufrió los embates de un sistema capitalista que oprimió a la Nación.

El jefe de Estado, fue recibido con los honores correspondientes a su investidura en la 35 Brigada de la Policía Militar Libertador José de San Martín, donde firmó el libro de visitas para continuar el recorrido por este centro.

Por Javier Mendoza