Presidente Maduro: He solicitado una investigación a la empresa de telefonía Movistar

FOTO: Anebert Rivera

Fuerte Tiuna, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el acto que encabeza desde la 35 Brigada de la Policía Militar Libertador José de San Martín, informó que solicitará a las autoridades correspondientes, una investigación a la empresa de telefonía Movistar por sumarse a la campaña que hizo la oposición el 19 abril.

El jefe de Estado, señaló que la empresa Movistar enviaba mensajes cada 2 horas convocando al pueblo venezolano para participar en la marcha que se estaba convocando por parte de la derecha venezolana.

Con respecto a este tema, el jefe de Estado informó que recientemente fue creada una Unidad de Ciber Guerra que nació con el evento multimediático “Venezuela Digital 2017 para poder hacer frente a la guerra a la cual ha sido sometida Venezuela a través de las redes sociales.

También señaló que fueron invertidos aproximadamente 100 millones de dólares para promover de manera masiva la marcha y las acciones de la oposición a través de los medios digitales.

La información fue ofrecida por el jefe de Estado venezolano, al destacar la participación y las muestras de apoyo que dio el pueblo revolucionario que se sumó el día de ayer en la Avenida Bolívar con espíritu de hermandad y alegría.

El primer mandatario catalogó la concentración oficialista como un hecho histórico que recogió el sentimiento del pueblo que fue a decir “…ya basta, estamos listo para el combate, basta de golpes de violencia y de intervencionismo extranjero…somos libres…”.

Al mismo tiempo que agregó que “…tenemos que ganar la Paz y cuidar la Paz, solo con la Paz podemos construir el Sistema de Salud que hoy vamos a decretar…” con motivo del acto que encabeza el día de hoy el jefe de Estado venezolano, donde decretará a Venezuela como territorio Barrio Adentro 100% cobertura total.

Por Paola Franceschi