Constitución es el arma del pueblo en defensa de la soberanía

La Constitución es el arma del pueblo consciente revolucionario para defender la independencia y la soberanía del país dentro del camino de la vida y la paz, enfatizó Stella Lugo, gobernadora del estado Falcón.

La información la dio a conocer este viernes en una asamblea popular en la entidad, para debatir la propuestas de Asamblea Nacional Constituyente, a través de Venezolana de Televisión.

Cabe destacar que la actividad contó con la presencia de los constituyentistas Iris Varela y Jesús Montilla.

La gobernadora destacó que en la entidad realizan actividades diarias en los 25 municipios para discutir con cada uno de los sectores de la población la propuesta del presidente Maduro de realizar una Constituyente para preservar la paz y la estabilidad del país.

“Aquí estamos discutiendo, revisando y recibiendo, en unión cívico militar, las propuestas e impulsando la discusión para la Venezuela en paz que nos merecemos los venezolanos y venezolanas”, enfatizó Lugo.

Asimismo, destacó que el pueblo revolucionario tiene claro la importancia de su papel en este momento histórico que vive el país, ante las arremetidas de la derecha y las amenazas imperialistas.

“Tenemos claro cuál es nuestro papel en la historia y en esta historia. Igual que ayer, cuando los patriotas que acompañaron a Bolívar, hoy acompañamos esta gestión del presidente Nicolás Maduro, que sabemos es la única forma de mantener la patria libre, soberana e independiente”, afirmó.

Prensa Mippci