Héctor Rodríguez condena acciones vandálicas instigadas por derecha en Altos Mirandinos

Héctor Rodríguez,  vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Anzoátegui y Miranda, condenó las acciones vandálicas  y terroristas promovidas en los dos últimos días por grupos violentos aupados por la derecha en los municipios Carrizal, Los Salias y Guaicaipuro (Altos Mirandinos).

El también diputado por el Bloque de la Patria se congregó en la sede de la Alcaldía de Guaicaipuro, en Los Teques, junto al pueblo mirandino y trabajadores del ayuntamiento local para repudiar los destrozos ocasionados a la sede de la Dirección de Catastro y Hacienda.

Rodríguez responsabilizó al gobernador derechista de la entidad, Henrique Capriles, de aupar a grupos de delincuentes para sembrar violencia y vandalismo en la subregión mirandina.

Asimismo responsabilizó a los alcaldes opositores José Luis Rodríguez (Carrizal) y José Fernández (Los Salias) por la inacción de sus cuerpos policiales.

En ese sentido informó que por órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, se enviarán más funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para reforzar la seguridad y garantizar la protección del pueblo mirandino.

Destacó que además de causar destrozos a la sede de la Alcaldía, los grupos vandálicos saquearon a 70 comercios de la jurisdicción y asediaron a la Maternidad de Carrizal.

Prensa Mippci/AVN